sábado, 31 de enero de 2009

PASTELITOS DE CANGREJO

esta receta la ví en el foro de karlos arguiñano,la fuente es: NUNI.son unas tortitas muy sencillas de hacer y estan muy buenas y esponjosas.

ingredientes:
150g de carne de cangrejo(yo le puse palitos de sucedaneos de cangrejo)
3 rebanadas de pan de molde
50 ml de leche
1cuchara de mahonesa
2 huevos
aceite - sal
perejil picado
1 cebolla (yo no le puse)
1c.pequeña de levadura
harina
pimienta molida

preparación:
desmigar y remojar con la leche el pan y el cangrejo.
por otro lado se mezclan todos los ingredientes menos la harina.añadir tambien el cangrejo y el pan que teníamos,mezclar todo bien.
hacer forma de hamburguesas y dejar reposar en la nevera 1 hora aprox.
pasado este tiempo se enharinan y se frien por ambos lados con bastante aceite,se sirven tibios acompañados de una salsa echa con mahonesa,kepchu y mostaza de dijón..

23 comentarios:

lauriteles dijo...

Mmm que ricos estos pastelitos!!!

Y las magdalenas cuando las vi tabien me llamron la atencion!! te han quedado muy ricas!!

cristina dijo...

Con el hambre que tengo y me encuentro con estos pastelitos de cangrejo!!!!seguro que están bueniiisimos!!!
Un abrazo.

Rosa dijo...

Pues que sepasd que ya te las he copiao, por que anda que no tiene que estar bueno ni ná.
Un besito wapa

LILU dijo...

esto debe estar super delicioso!!!! me la copio!!!!

Yolanda dijo...

¡Qué rica! Otra idea más para emplear el tiempo en la cocina. Me la apunto. Muchas gracias por compartirla. Un saludo.

laviana dijo...

que receta mas sabrosa!!! apetece ya jajaja.
un besin.Y buen fin de semana.

Silvia dijo...

Deliciosos Belen además de originales, tú si que sabes.

Besos.

Ana dijo...

Belén, esto se vé riquisssimo.Esto me lo apunto yo, pues además de rico parece sencillo de hacer. Besos.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Pues yo también me apunto a la copia. Una receta muy atractiva, un buen aperitivo. A favoritos directamente. Salud!!!!

OLLES I SOMRIURES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mesilda dijo...

Con razon se llaman pastelitos,un nombre muy acertado deben de estar riquisimos.
Besos.

Pilar dijo...

Hola Belen, me ha encantado esta receta, estos pastelitos para una merienda, aperitivo o cena son una idea muy original, de la que tomo nota.
Un abrazo

Mónica dijo...

Umhh...!!! Qué ricos se ven de presencia. Me imagino que tendrán un gran sabor. No hay más que ver el corte.

Buen fin de semana,

Piuchi ( Rocio) dijo...

que ricos te quedaron!! además me parecen muy originales!! buen finde guapa!!! besitos

cristina dijo...

Belen en mi blog te he dejado una invitación!!
Un beso.

Batxi dijo...

Que rico madre mia..., me encanta la presentación y tienen que estar buenísimos.

Saludos, Batxi.

Batxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almudena dijo...

Belén,me apunto la receta,porque además seguro que se pueden preparar y congelar.
Mil gracias por la receta.

Mari dijo...

Hola Belén
Estos pastelitos tienen que estar de vicio. Se ven muy apetecibles. Me gustan si señora, gracias por compartirlos.
Besitos

Carmen dijo...

Hola Belén, una receta estupenda, se ven muy ricos estos pastelitos.

Un beso.

mamen dijo...

Estoy unos dias perdidas, pero disfrutando de mi nieta, tengo menos tiempo, pero ya me pondre al dia, muy ricos tus pastelitos, un beso

María José dijo...

Belén, ¡ Cómo me gustan a mí estas cosas!. Todo lo que sea aperitivos y picoteo...Lo tengo que probar. En casa los palitos de cangrejo nos gustan mucho.
Un abrazo,
María José.

begojj dijo...

Buenoo,.. esto tiene que estar muuuy rico,.gracias,.. besitos bego